viernes, 20 de julio de 2018

VERANO 2018: Seguimos trabajando

Este verano seguimos trabajando. 

Euroconsumo no es solo una Oficina de Información al Consumidor para recibir quejas y reclamar, nuestra principal labor es la INFORMACIÓN, tanto antes o después de adquirir un producto o un servicio. Para esto tenemos a vuestra disposición distintos cauces para poder efectuar vuestras consultas.

LLÁMANOS Y QUÉDATE TRANQUILO

Llámanos al 941031051 (de 9 a 19 h, los viernes de 9 a 14 h.) Atendemos a toda La Rioja de forma gratuita. También puedes ponerte en contacto por Whatssap (647304660 / 663982072) 

ASISTENCIA RÁPIDA: Haznos tu consulta en twitter (@euroconsumolr) facebook (euroconsumolarioja) por email (euroconsumo.larioja@gmail.com) o en el formulario de nuestra web (wwweuroconsumolarioja.com/contacto.html) y en menos de 24 horas te respondemos.

OMIC RURAL: Visitas programadas a los Ayuntamientos donde venimos trabajando en estos últimos años; Albelda, Lardero, Mancomunidad del Valle de Ocón, Alberite, Mancomunidad del Najerilla, Mancomunidad Rioja Alta y Mancomunidad Virgen de Allende. 


TODOS NUESTROS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR SON GRATUITOS 

LLÁMANOS 941031051 PORQUE NUESTRO TRABAJO ES TU PROTECCIÓN