Disfruta de Halloween

Ya está cerca el día de Halloween y con ello nos preparamos para buscar el mejor disfraz o artículo de broma, tanto para nosotros como para nuestros pequeños. A la hora de hacer nuestra compra os recomendamos: 

-  Leer las recomendaciones de seguridad de estos productos y comprar los más adecuados para edad de los niños. Comprobar si llevan las siglas CE (indicativo de que el fabricante cumple con la normativa establecida por la Unión Europea). 

-  Una vez comprado el artículo retira los envoltorios y plásticos que pueda llevar, sobre todo si tenemos niños pequeños.

-  Si has adquirido una máscara, comprueba que tiene los suficientes orificios de ventilación. 

-  Fíjate bien en la fecha de caducidad de los maquillajes y comprueba sus componentes para evitar posibles alergias. 

-  Antes de comprar infórmate de la política de devolución que tiene el establecimiento respecto a estos productos, muchos de ellos se reservan el derecho a no devolverlos a no ser que estén defectuosos. 

-  Guarda siempre el ticket de compra o la publicidad, te serán necesarios a la hora de hacer alguna reclamación. Los establecimientos deben tener hojas de reclamaciones a disposición de los consumidores. Busca el cartel que informe que disponen de ellas (tiene que estar en un lugar visible). 

-  Es aconsejable adquirir los artículos en un comercio adherido al Sistema Arbitral de Consumo, pues si hay una reclamación será resuelta de una forma rápida y gratuita.

Comentarios

Entradas populares