Fiestas de Fin de Año y Cotillones

Las fiestas y cotillones de fin de año, son motivo para la alegría y la diversión. 
Para la elección de una u otra ademas de valorear el servicio y el precio, debemos pensar en nuestra seguridad.
Para evitar malas experiencia deberemos contar con una adecuada información sobre los requisitos que han de cumplir este tipo de eventos.
Antes de adquirir la entrada deberemos valorar los siguientes aspectos:

- Empresa organizadora:
Es aconsejable informarnos sobre la empresa organizadora, al objeto de conocer su experiencia en este tipo de acontecimientos, problemas que hayan ocurrido con la misma, numero de entradas que van a vender y se dispone de Licencia Municipal para la organización de este tipo de espectáculos. Habrá que descartar a particulares y a todas aquellas empresas que no nos ofrezcan confianza, para ello sería aconsejable contar solo con empresas especialistas en la organización de este tipo de eventos.

- Local en el que se va celebrar:
Sin duda este es el dato mas importante y el que deberemos valorar con mayor acierto, deberemos conocer si el local o instalación en el que se va a celebrar dispone de todas las medidas de seguridad para la realización de este tipo de acontecimientos en función del aforo y si la Administración tiene conocimiento de su realización, esta permitida la celebración de este tipo de fiestas en dicho local y cual es el aforo máximo permitido.

- Precio y servicio:
Deberemos informarnos del precio de entrada y de todo aquello que vaya incluido en la adquisición de la misma (acceso, barra libre, consumiciones, guardarropa, aparcamiento, bolsa cotillón, cena, etc.)

En el caso de que alguna de las condiciones anunciadas en la publicidad de la fiesta o cotillón no se cumpla durante el desarrollo de la misma, conserve la entrada y publicidad, solicite una Hoja de Reclamaciones y presente la correspondiente reclamación.

Comentarios

Entradas populares